La Aparición

Favorita

Estreno: 07 de Septiembre de 2012

Clasificación: AM12

Género: Terror

Duración: 105 min.

Director: Todd Lincoln.

Actores: Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton.

Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly y Ben descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.

Comentar

Enviar comentario

6 comentarios

Anitta?

23.09.2012 - 17:51 hs

Muy mala película, más que miedo da risa. Más allá de que considero que Tom Felton y Ashley Green son grandes actores, sin dudas que este género no les va para nada bien. Un desastre la verdad... El final es sumamente pésimo. Es como si en la mitad de la película a los guionistas se les hayan acabado las ideas y empezaran a tirar bolazos para estirarla. Creo que daba para mucho más. No me arrepiento de haberla visto, pero sin dudas es muy mala, no da miedo y daba para mucho más...

alexis.antunez.77

21.09.2012 - 18:41 hs

Muy muy mala, aburrida falta miedo me asusta mas mi madre enojada que esta peli, sin criterio sin sentido aburrida, final patetico mala mala mala que me devuelvan la plata la verdad fue lo mismo que tirarla

alouro

11.09.2012 - 15:56 hs

Muy mala pelicula, la verdad que no puedo creer que la pongan en cartel.
Es aburrida, malas actuaciones, pobre argumento y sin sentido.
Tiramos la plata en ir a verla.

floivanna

11.09.2012 - 12:56 hs

la vrdad un desastre de pelicula.. parece mas de lo q es en los trailer!! no m gusto para nada saquenla yaaaaa!! y pongan otras como la gent!!

xi

08.09.2012 - 01:10 hs

muy mala pelicula!! no recomendable para nada, aburrida, creo que no cuenta con ciertos requisitos minimos que tiene una pelicula del genero. Es una historia repetida y todavia mal contada!!

DarkWolf

07.09.2012 - 23:27 hs

Película extremadamente mala y aburrida desde mi punto de vista. Los personajes parece que estuvieran durmiendo durante toda la película, no expresan emoción alguna! Tampoco asusta en lo absoluto. Mala historia también, si bien no me molesta que promocionen marcas, sí me molesta cuando parece que el único sentido de la película es ese.

Recomendar

Enviar

Registro

Datos de registro

* Campos obligatorios

Sexo:
Soy usuario de:

CAPTCHA Image Reload Image

Conectar con Facebook

¿Deseas vincular tu cuenta de facebook a tu perfil de Movie?