Todo Bien Bo!

Favorita

Estreno: 01 de Septiembre de 2012

Clasificación: TBC

Género: Stand up

Duración: 90 min.

Precios: $280

Promociones: Club El País 2x1 (hasta 5 promos por función, 1 promo por tarjeta)

Director: Jorge Esmoris.

Actores: Jorge Esmoris.

Esmoris vuelve al monólogo de humor con un personaje cuya pasión es La Lógica. La ausencia de ella en este mundo lo lleva a embriagarse, no de bebida, sino de ilógica. “No me emborracha el alcohol, me emborracha la insensatez”. Luego de SPA en 2008-2009 y de Esmoris Presidente en 2009, este es el gran regreso de Jorge Esmoris con ¡Todo bien, bo!

Comentar

Enviar comentario

3 comentarios

mferlamad

07.10.2012 - 00:05 hs

Genial, Sublime. que aprendan los que dicen ser "cómicos" en este país, no lo digo con malas intenciones, creo firmemente que si Maxi de la Cruz lo viera, podría sacar algunos piques.

Denisse

17.09.2012 - 09:45 hs

Excelente como todo lo que hace, me encanta que vuelva a hacer un mónologo. Siempre los disfruto muchísmo, humor inteligente, tengo gran admiración

Seropian

10.09.2012 - 09:05 hs

Jorge Esmoris se supera año a año. Yo creía que había visto todo con SPA. En esta ocasión, la propuesta es distinta, pero el mismo formato: un monólogo con el actor hablando por espacio de hora y media SIN PARAR, y el público riendo por el mismo espacio de tiempo, también sin parar.
En su guión, divertido y humorístico todo el tiempo, tiene pasajes muy reflexivos y en toda su extensión se deja ver la elevada formación cultural e intelectual de Esmoris, lo que lo eleva por encima (a mi modesto modo de ver) de los demás "humoristas" que intentan hacer stand up pero que se les nota que pocos libros leyeron en su corta vida.
Un espectáculo para recomendar, como todo lo que hace este, sin duda alguna, trasgresor.

Recomendar

Enviar

Registro

Datos de registro

* Campos obligatorios

Sexo:
Soy usuario de:

CAPTCHA Image Reload Image

Conectar con Facebook

¿Deseas vincular tu cuenta de facebook a tu perfil de Movie?